Sé un angel, adopta un perro que será tu angel

14.5.22 Publicado por L u l ü


Hoy tengo la esperanza que alguien me lleve a un nuevo hogar. Hey, escucho pasos. Esos tacones suenan firmes, fuertes. Es una mujer y viene caminando por el pasillo de esta perrera a la que llegué después de que me abandonaron. Así es, mi familia a la que tanto amaba, me dejó en una carretera. Corrí trás de ellos cuando el carro salió a toda velocidad y me dejaron en un estado de tristeza y confusión que casi me mata, pero ahora escucho caminar a alguien que puede llevarme consigo.
Ahí viene. Que linda chica. Pondré mi mejor cara y le moveré colita y…..hey, que felicidad; me vió! Nuestra mirada se cruza y se sostiene. Nos gustamos. Hicimos clic. Veo como su rostro se transforma. 
Si, viva!, se le está iluminando la cara, sonríe y dice con voz decidida “me llevo a este encantador perrito”
Me está abrazando. No le importa que esté un poco sucio y me está besando la frente. Estoy feliz me acepta, me voy con ellaaaaaaaa!!!!!!.
No puede ser, está pidiendo mi historial? Quizá creerá que quedé traumado con lo que he vivido y decida no llevarme. No, no leas por favoooor……..
Oh no, lo hizo, ha leído la siguiente historia:
La familia que lo tiró nunca se detuvo a pensar o 
no le importó que sufriría malos tratos, frío, hambre, sed. 
Ellos ya nunca se enterarán que un día fué golpeado muchas veces hasta que en la última lo dejaron tirado medio muerto. 
Después de esa golpiza, le costó más trabajo encontrar alimento y empezó a adelgazar aún más y enfermarse. 
Llegó el invierno y sus huesos le dolían y los navajazos recibidos 
 y así sin medicina, hambriento y triste, se tiro a morir y 
fué cuando lo encontramos.
Ella terminó de leer. Creo que me dejará porque tendrá miedo de lo que he vivido y de que tenga secuelas. La voltearé a ver pero me dá temor que me deje aquí ya que unos días si no me llevan, me inyectarán para morir
Porque tiene lágrimas en los ojos? No se pero ella me está abrazando más fuerte, me apapacha y me dice las palabras mas lindas y sinceras al oído: 
“Hermoso, desde hoy tu y yo seremos inseparables
viviremos juntos en nuestro hogar

Gracias Dios, soy un perro afortunado de que alguien 
me brinde una segunda oportunidad
Te invito a ver el siguiente video y menos de 2 minutos comprenderás el porque de la importancia de ser un angel y adoptar Pequeño video para reflexionar, no todos los perros tienen tiempo q que te decidas
Este articulo de mi amigo Josek Kabuto Kenji me ha inspirado a escribir 
"Un angel para otro angel" http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2009/12/adopcion-urgente-de-castana-porfavor.html
Espero que ella encuentre su angel.......




  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...